Los Venados de Mazatlán por fin lograron romper su mala racha de cinco juegos con derrota, al vencer por marcador de 1-0 a los Águilas de Mexicali, evitando también la segunda barrida de la semana.
El equipo del puerto fue muy dominante en el pticheo, logrando que los bates locales no le hicieran daño, para obtener un triunfo que le da un respiro a Mazatlán, que necesita salir de los últimos lugares de la segunda vuelta.
Puedes leer: Raico Santos se suma a Venados de Mazatlán
Jaime Lugo, fue el ganador del encuentro al entrar de relevo por el abridor Francisco Ríos. Lugo se colocó con marca de 1-2, en dos entradas con dos tercios de labor, aceptando solo un hit, regalando una base y dando un ponche.
Por su parte, el colombiano Elkin Alcalá, llegó a 13 salvamentos en la temporada, siendo el líder absoluto en ese departamento.
Desgraciadamente el abridor de los “cachanillas”, Marcelo Martínez, fue el derrotado, en una labor de cuatro entradas completas, con cuatro hits, una carrera, una base y cinco ponches, para poner su marca de 0-4.
La única carrera del encuentro
Fèlix Pérez fue el jugador encargado de abrir el marcador, luego de conectar una línea hacia el jardín derecho, para que a toda velocidad, Randy Romero pisara el home, y hacer la carrera de la quiniela.
Un fin de semana de “Guerra Civil”
La próxima serie que Venados tendrá en casa será en contra del acérrimo rival, los Tomateros de Culiacán, que vendrán al puerto necesitados de triunfos y al igual que Mazatlán tienen la encomienda de estar en los playoffs.
Para el primer juego de la serie los rojos enviarán a Alejandro Soto, quien ha sido uno de los lanzadores más constantes de Mazatlán, en contra de Aldo Montes, que tendrá su quinta aparición como abridor, en un juego que está programado a las 20:00 horas.
Próximas series
- Obregón en Guasave
- Jalisco en Los Mochis
- Monterrey en Hermosillo
- Mexicali en Navojoa