Mazatlán, Sin.- Los Rojos del puerto sumaron una victoria más, al derrotar 6-2 a los Tomateros de Culiacán, para quedarse con la serie y con el clásico sinaloense. Venados sacó provecho de la mala salida de Galván para sentenciar el juego desde la primera entrada.
Con la victoria Mazatlán sumó su segundo triunfo en la segunda vuelta, dejando un récord de 2-4, mientras que Tomateros recibio su cuarta derrota y no ha podido ganar serie en esta segunda vuelta.
EL JUEGO
Tomateros de Culiacán comenzó ganando en el arranque del juego al hacer dos carreras. La primera de los guindas cayó tras un batazo de Joey Meneses al jardín derecho y tras un mal tiro de José Augusto Figueroa, Chávez anotó la de la quiniela.
La segunda carrera de Culiacán entró por una bola ocupada de Efrén Navarro, que Ignacio Marrujo bajó a fildear sin poder tocar al Micheal Wing anotando el 2-0.
Mazatlán respondió rápido las dos carreras de Culiacán con un rally de cinco en la parte baja del primer rollo.
Anthony Giansanti comenzó el rally con un triple que mandó la bola hasta lo profundo del parque, aprovechando la casa llena, Ramón Ríos, Isaac Paredes y Carlos Muñoz anotaron.
Después durante el turno de Ricky Álvarez, el lanzador Héctor Galván tiró mal la bola y con un wild pitch anotaban la cuarta para los rojos. La quinta fue producto de un cuadrangular del mismo Álvarez, castigando a Galván para el 5-2.
Luego de colgar el cero seis entradas, Mazatlán volvió a hacer daño al pítcheo de los Guindas con un palo vuelta entera del “Tigre” Isaac Paredes, dejando ya la pizarra 6-2.
LA LABOR MONTICULAR
Ignacio Marrujo inició por Venados, teniendo una labor de cuatro entradas, donde premitio cuatro hits, dos carreras, ponchó a dos y dio dos bases.
El triunfo fue para Marco Duarte (1-2, 4.64), que lanzó una entrada en blanco, le siguieron Ávalos, Rivas, Espinoza y Pirela.
Por Tomateros la derrota fue para Héctor Galván (0-1, 12.60) lanzando solo una entrada con un tercio, la conectaron seis hits, cinco carreras y una base.
Al relevo entraron Chávez, Loop y Sañudo. El
LA PRÓXIMA SERIE
Venados se queda en casa para recibir a Charros de Jalisco que vencieron a Guasave en su casa. Los lanzadores anunciados para el primero de la serie por parte de Charros es Luis Iván Rodríguez y por Venados subirá Edgar Torres:
Te puede interesar: Mazatlán saca la casta y se llevan el primero de la “Guerra Civil”
Tomateros regresa a casa para enfrentar a Cañeros de Los Mochis, los lanzadores para el duelo son Santiago Gutiérrez por la visita y los Guindas mandarán a Manuel Espinoza.
Lee más aquí↓