Tal parece que la mala racha de los Venados de Mazatlán continúa, luego de ser dejados en el terreno por unos Águilas de Mexicali, que supieron jugar la novena entrada para sacar el encuentro por pizarra de 2-1 y de paso la serie.
Mazatlán no ha encontrado su mejor beisbol desde que inicio la segunda vuelta, y esas derrotas por barrida ante Cañeros en el Teodoro Mariscal y estos dos últimos encuentros en Mexicali, agravan más la situación que vive el cuadro rojo, de cinco derrotas en fila.
Las acciones
El juego fue muy cerrado con pocas carreras, pero mucho hit y hombres en las bases que la ofensiva de ambas novenas no pudo sacar y enviarlos al home, por eso la primera carrera del encuentro llegó con un hit al derecho de Xorge Carrillo, para que Giansanti anotará el 1-0.
Puedes leer: Venados sigue por el camino amargo, y ahora cae ante Mexicali
Mazatlán respondió hasta la quinta, con un doblete del experimentado Gabriel Gutíerrez, al jardín derecho, que provocó que el brasileño Leonardo Reginatto empatar el juego, que era, un buen duelo de pitcheo entre Casey Harman y Onelki García.
El relevo no defraudó, hasta que en la novena Mazatlán se complicó las cosas con Daniel Cruz, quien vino para el cierre del encuentro y con una base otorgada y una más intencional, Luis Santos sacó un fly de sacrificio para que Leo Heras anotará la carrera del gane.
La derrota recayó el lanzador de Venados, Daniel Cruz, que se pone con marca de 1-1 y la victoria fue para José Cruz, que apareció para cumplir con su labor de cerrador, y terminó con el triunfo.
Buscarán evitar la barrida
Venados espera que el jueves sea un mejor día para ellos y enviarán a la lomita de los disparos a Francisco Ríos, en contra Marcelo Martínez, para terminar con la gira en tierras fronterizas.