Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán se perfila a hacer uno de los equipos protagonistas de la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico y comenzó a hacer movimientos en su cuerpo técnico, con la incorporación de Marco Antonio “Buzo” Guzmán, que fungirá como coach de bateo.
El “Buzo” llega a Venados luego de no estar presente durante dos años en la LMP y tomará el lugar vacante que deja el “Coyote” Matías Carrillo, que decidió no participar este año en la liga, por la pandemia de Covid-19.
Guzmán trabajará junto al experimentando cuerpo técnico de los rojos y estará a la orden de Juan José Pacho. “Primero contento de tener trabajo y poder regresar a la costa, después de dos años, me habló el “Chino” a quien ya conozco de años, me habló del trabajo, de la necesidad del club y aquí estamos aceptando”. Dijo el Guzmán a su llegada al puerto.
MARCO ANTONIO Y SUS OBJETIVOS
Sin duda uno de los objetivos de Venados es tener el campeonato y la Serie del Caribe y Guzmán ya sabe lo que estar una, además sabe de la presión que hay por obtener el título caribeño, para seguir haciendo historia.
“Ya estuve con Mexicali previo a una Serie del Caribe y quedé campeón con Hermosillo, sé que hay presión porque quieres representar a México, pienso que habrá más presión en Mazatlán por toda la historia del equipo, pero ya tenemos muchos años en esto, somos gente de baseball, sabemos manejar estas situaciones y transmitir a los jugadores que no hay presión, solo es salir a jugar.
Te puede interesar: Venados suma a dos prospectos
“Estoy encantado de estar en esta organización exitosa, hay que llegar a otra final y ganarla, no hay nada más bonito que el esfuerzo y el trabajo se coronen con el premio mayor como es un campeonato, vamos a dar todo para brindarle a la afición de Mazatlán esa alegría”, reafirmó.
Equipos de LMP donde ha formado parte del cuerpo técnico:
Águilas de Mexicali
Naranjeros de Hermosillo
Tomateros de Culiacán
Charros de Guadalajara
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: