Mazatlán, Sin.- Con un marcador de 5-2 los Venados de Mazatlán concluyeron la primera vuelta con triunfo, frente a Los Mayos de Navojoa quienes no pudieron barrer al equipo del puerto, qué concluyó en la novena posición en el standing.
En 35 juegos disputados, Mazatlán cerró con marca de 15 victorias y 20 derrotas, una marca complicada ya que solo superaron a Sultanes de Monterrey, y apenas lograron cuatro puntos que los mantiene lejos del playoffs.
Las carreras del juego
Navojoa comenzó ganando el encuentro, con un cuadrangular en solitario de Asael Sánchez (2), que mandó a volar la bola por todo el jardín izquierdo para colocar el 1 a 0.
Mazatlán despertó en la cuarta alta con un doblete de Philip Ervin al jardín izquierdo, para mandar al plato a José Alonso Gaitán y empatar el compromiso; aunque un turno después Luis Avilés conectó un cuadrangular entre los jardines izquierdo y central, trayendo consigo a Ervin, tomando ventaja de 3-1.
Puedes leer: El sinaloense Leo Germán, deja Pericos de Puebla para jugar en Campeche
El mazatleco Brayan Quintero mostró poder con las muñecas, al conectar su primer cuadrangular de la temporada, con Juan Kirk por delante que adelantó aún más a Venados 5 a 1 en el score.
Ya para la novena baja Asael Sánchez, trajo una más al plato con un hit al central, sobre dos lanzamientos de Alex Tovalín
Triunfa Ramirez
Aunque juego lo inició Javier Solano, el triunfo se lo llevó el relevista Adolfo Ramírez, quién entró en sustitución del “doble cero”, para trabajar una entrada con un tercio, regalando una base, y ponchando a un enemigo.
El lanzador derrotado fue Octavio Acosta, que trabajó cuatro entradas, recibiendo cuatro hits, tres carreras, regaló una base y ponchó cuatro Venados.
Las primeras series de la segunda vuelta
- Hermosillo en Mazatlán
- Culiacán en Los Mochis
- Mexicali en Jalisco
- Navojoa en Guasave
- Obregón en Monterrey