Mazatlán, Sin.- Con 12 días de trabajo restantes y con mucho ánimo, Venados de Mazatlán cerró otro día más de pretemporada, con un juego interescuadras, donde el bullepen porteño salió a relucir con su buen trabajo.
Carlos Félix realizó ya su segunda aparición en la lomita de lanzamientos y la segunda en lo que va del año ante el paro de actividades deportivas desde el mes de marzo.
“Me sentí mucho mejor, puesto que la primera vez que tuve aquí fue la primera del año, un poco fuera de la zona de strike, esta es la segunda participación y me sentí mucho mejor, agarrando ritmo, poniéndome al 100 por ciento”.
Creo que el principal pitcheo es la recta y el secundario es mi sinker, es lo que estamos trabajando pegado para los zurdos y está funcionando bien, también cambios y curvas.
Carlos Félix
Otro que también vio acción en el juego de esta tarde, fue Francisco Ríos, jugador que está tomando cada vez más forma desde su inactividad.
“Me sentí muy bien, es mi segunda aparición, el brazo muy bien, hay que seguir entrenando para poder estar listo para la temporada y estar al 100 por ciento.
Puedes leer: Ignacio Marrujo va por su temporada de consolidación
“Tratamos de mejorar, con una persona como el señor Pablo que tiene mucho que enseñarnos, nos queda nada más que escucharlo y hacer lo que nos diga para poder llegar”, compartió. Conocedor del compromiso adquirido para esta temporada, Moreno asegura que la clave será la armonía al interior del equipo y el trabajo en conjunto.
“Debemos trabajar juntos, más que nada estar en armonía, echarles ganas todos para poder llegar al objetivo, el compromiso es ser campeones y si Dios quiere todos unidos vamos a lograr el campeonato para tener nuestra Serie del Caribe aquí mismo”, expresó.
PARA SABER
Este domingo Venados de Mazatlán sostendrá su sesión de entrenamiento a partir de las 9:00 horas, tiempo local, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Lee más aquí ⬇