Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán definieron un juego agónico ante los Cañeros de Los Mochis, y empatan la serie a un triunfo por bando, viniendo de atrás y sacando el bateo oportuno, para cerrar la pizarra 8-7.
En un momento del juego los rojos llegaron a estar abajo por seis carreras, pero la ofensiva logró sacar el trabajo, ante el débil relevo de los Cañeros, que perdieron su oportunidad de llevarse la serie.
EL JUEGO
Cañeros de Los Mochis comenzó el juego bateándole muy duro a Édgar Torres, ya que en la primera entrada la “Fuerza Verde” realizó un rally de tres carreras, que la comenzó Kennys Vargas con un doblete jardín central, para que Isaac Rodríguez anotara el 1-0.
La segunda carrera de Cañeros fue por un sencillo al central de Juan Camacho, anotando Kennys Vargas. La tercera rayita vino con otro hit, pero ahora de Juan Uriarte, llegando a toda velocidad Camacho, cerrando el tercio 3-0.
Venados logró anotar la primera carrera del encuentro, con un movimiento Ilegal del lanzador Leuris Gómez, y Ramón Ríos tranquilamente llegó al home.
Para la tercera entrada, los Cañeros le dieron leña a Édgar Torres, con otro rally de tres carreras, con error de Edson Garcia, que no pudo levantar bola y Carlos Muñoz defendió mal, para que Uriarte, Osorio y Robles, dejaran el marcador 6-1.
Los Mochis siguieron anotando y para la quinta alta, gracias a un sencillo de Isaac Rodríguez, Juan Camacho llegó al Pentágono para hacer al séptima rayita para los verdes y dejar la pizarra 7-1.
Venados reaccionó en la parte baja de la quinta entrada, con un rally de tres carreras, primero David Olmedo pegó un roletazo al primera base y Edson García llegó quieto. Un turno después la contratación Luis Jiménez respondió con un hit al jardín izquierdo, produciendo dos carreras y acortar distancias a 7-4.
Mazatlán logró remontar en la octava baja con otro rally de tres carreras. José Augusto Figueroa entró como emergente y respondió con el madero para pegar un hit al central y Ricky Álvarez anotó el 5-7.
El empate vino por parte del bat de Leo Misael Germán, que con un rodado entre el short y la segunda base, empujó a Héctor Mora que entró como corredor emergente y José Augusto Figueroa, ante la algarabía del público asistente.
Ya sobre la novena Ricky Álvarez(1) se paro en la caja de bateo y destrozó la bola por todo el jardín izquierdo para darle el triunfo a Mazatlán 8-7.!
EL PÍTCHEO
La victoria fue para Matt Gage (1-0), que retiró a los tres hombres que enfrentó y la derrota fue para Édgar López(0-1).
Para mañana Daniel Cruz(0-0) espera recomponer el camino y parte de Cañeros lanzará Héctor Villalobos.
Lee más aquí ⬇