Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán continua con los movimientos de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, y ahora la novena roja escaló cuatro posiciones de cara al draft de peloteros mexicanos.
Mazatlán mandó al pitcher Gabino Ávalos como moneda de cambio a los Sultanes de Monterrey, para mejorar cuarto posiciones y pasó de estar en el lugar 10 al lugar 6, con el fin de tomar a otro pelotero que ayudé al equipo a llegar a playoff.
Ávalos que fue utilizado poco con el equipo rojo, tuvo una efectividad de 1.80, en sus apariciones en rol regular de la temporada pasada. “Gabino va a Monterrey, que es un equipo en reconstrucción y donde se va a seguir desarrollando, le damos más oportunidad a él y a los jugadores que se quedan”, resaltó el “Chino” Valdez, Gerente Deportivo.
Venados ha ido pensando en darles más espacio a los jóvenes y al mismo tiempo tener un equipo bien estructurado para la siguiente campaña.
“Este movimiento se hace pensando en el pelotero que estamos dando, con la oportunidad ahora en verano tengo por acá a Ferrol Heredia, un zurdo que el año pasado tuvo poca actividad, es darle más espacio a los jóvenes en el roster”.
También puedes leer: José Urquidy y Julio Urías listos para lanzar esta noche
PARA SABER
El draft de la LMP se llevará a cabo el 8 de julio, en Hermosillo, Sonora, donde Venados de Mazatlán ocupará además la novena ronda en el draft de peloteros extranjeros.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee mas aquí: