Mazatlán, Sin.- Venados Basketball se llevó su segunda derrota de la segunda vuelta, al ser superados por el equipo de Ostioneros de Guaymas, por pizarra de 96-84, resultando en una mala gira en tierras sonorenses.
Las acciones
El primer cuarto fue muy colectivo para el equipo de casa, al aprovechar los robos de balones que le realizaron a Mazatlán, para atacar la pintura y tomar la ventaja en el primer cuarto, dejando el marcador 27-21.
También puedes leer: Venados Basketball inició la segunda vuelta con el pie izquierdo
Venados sacó un buen segundo cuarto, al ir abajo en la pizarra por 13 puntos, pero logró recuperar el terreno cedido, y emparejar un poco las cosas al cuadro de Ostioneros, que a pesar de intentar los tiros de tres, no lograron tener una mejor ventaja y al el medio tiempo concluyó 50-48.
Guaymas recuperó de nueva cuenta la ventaja sobre Mazatlán, que había perdido en el segundo cuarto, Ali se al frente esta vez 74-66, teniendo muy buena dinámica, a pesar de ser un juego de volteretas, donde Mazatlán estuvo muy cerca de ponerse al frente.
Ya para el cierre del encuentro, Ostioneros volvió a irse con ventaja, superando ampliamente a los hombres de James Penny que poco pudieron hacer durante la serie.
Dylan Smith, se llevó el juego al hacer 23 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, Jaylen Fisher le secundó al anotar 19 puntos con dos rebotes y ocho asistencias, siendo los hombres más peligrosos del encuentro.
Por parte de Mazatlán, Marlon Stewart Jr y Jermon Horton fueron los que propusieron a la ofensiva al encestar 19 puntos cada, mientras que el africano Essengue, aportó 12 unidades para los porteños
La próxima serie
Venados volverá a casa luego de cuatro juegos de gira para enfrentar a Caballeros de Culiacán y el equipo de Guaymas viajará para enfrentar a Zonkeys de Tijuana.