Culiacán, Sin,- Venados de Mazatlán se llevó el primer duelo de la serie del clásico sinaloense de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2022-23 por un marcador de 5 a 4 a los Tomateros de Culiacán.
En dónde en la sexta entrada, el equipo del puerto conectó dos cuadrangulares que le dieron la ventaja.
También te puede interesar: Jonatan Bernal listo para lazar en su primera “Guerra Civil”
Jonatan Bernal fue el pitcher ganador del encuentro lanzando un total de cinco entradas completas en dónde permitió 7 hits, le conectaron cuatro carreras, ponchó a 3 y le conectaron 1 home run.
El que se llevó la derrota fue Kurt Heyer quien lanzo cinco entradas y dos tercios en dónde permitió 9 hits, le conectaron 5 carreras, regalo, 1 base por bola y ponchó a 3 dejando su promedio en 7.94
Un doble de Efrén Navarro con elevado al jardín izquierdo Ramiro Peña abrió el marcador para el conjunto guinda.
Entrando la segunda entrada, Félix Pérez conecta un cuadrangular con lo que empatan el encuentro 1-1.
Tomateros agarro la ventaja gracias a un sencillo que pegó Rosman Verdugo mandado a Emmanuel Ávila a la registradora, este el primer juego donde Rosman jugo, realizó un hit e impulsó una carrera.
Y los del puerto empataron el encuentro con un jonron de Randy Romero 2-2.
Otro cuadrangular se hizo presente por Tomateros, Isiah Gilliam fue el autor y además también tomaron la ventaja, ya que mando a home a Ramiro Peña para poner el marcador 4 a 2 a favor de los locales en la tercera entrada.
La tercera de los rojos cayó en la cuarta entrada, Daniel Castro pego un triplete mandando a Ricky Álvarez anotar, Mazatlán se acercaba al empate, pero la primera base Efrén Navarro hace una atrapada que freno el ataque de Mazatlán.
Félix Pérez empató el encuentro con un cuadrangular que se fue al jardín izquierdo 4-4.
Otro jonrón se hizo presente de Ricky Álvarez que los del puerto agarraron la ventaja.
Tomateros de Culiacán tenía para agarrar la ventaja en la séptima, ya que tenían la caja llenan, pero Sebastián Elizalde bateó con línea de out a primera y con esto terminó su ataque en ese innig.