Mazatlán, Sin.- Tal parece que el envión anímico de empatar la serie el pasado sábado, no llegó para el juego del domingo para los Venados de Mazatlán, quienes cayeron en casa por marcador de 4-2 ante los Algodoneros de Guasave, quienes se quedaron con la serie.
Ahora Mazatlán, tendrá que apretar en los últimos nueve juegos que le queda al rol regular, esto debido a que están en el último lugar del standing de la segunda vuelta, y un cierre así sería catastrófico para el equipo del puerto, que tiene marca de 9-15.
También puedes leer: Hermosillo le propina barrida a los Venados de Mazatlán
Las acciones
El juego comenzó muy cerrado, y se logró abrir hasta la tercera entrada, esto gracias el descontrol del abridor de Mazatlán, Casey Harman, provocó que la visita comenzara un rally de cuatro carreras, con Joey Terdoslavich negociando una base, para que Ángel Erro, anotará la primera del encuentro de caballito.
Con las bases llenas, el Jesse Castillo sacó un hit corto al jardín central, precipitando el tiro de Randy Romero al home, para que Jorge Flores y Héctor “La Vieja” Hernández, sumaran tres rayitas más al marcador.
La última carrera del rally de la tercera entrada, vino con un doblete de Orlando Piña, que terminó de vaciar las bases de Algodoneros, anotando Joey Terdoslavich el 4-0 y dejando al Jesse en la antesala.
La misma respuesta de Venados vino para la tercera entrada, con un fly de sacrificio de Randy Romero, al jardín central, que fue aprovechado por el héroe del juego dos, Fabricio Macías, haciéndole daño a Guasave, con el 1-4.
Para la cuarta entrada, el cubano Félix Pérez apareció con su gran movimiento de muñecas, para sacarla del parque por todo el jardín central, descontando una más para los rojos, que se colocaban 2-4.
Sigue sin ganar Harman
Desgraciadamente en el montículo, el lanzador norteamericano Casey Harman, fue el lanzador derrotado para poner su marca de 1-4, con efectividad de 3.05, teniendo como labor, dos entradas con un tercio, con cuatro hits recibidos, cuatro carreras, dos bases y un ponche, para después ser ayudado por Manuel Flores, Gerardo Gutiérrez, Demetrio Gutiérrez e Isidro Márquez Jr.
La victoria se la llevó Matt Pobereyko, quien ahora suma su sexto triunfo en la temporada, lanzando buena pelota, con cinco entradas completas, cuatro hits recibidos, dos carreras, y siete ponches. Brandon Koch volvió a tener un rescate, para llegar a 15 en la temporada, persiguiendo a Elkin Alcalá de Venados en ese departamento, quien marcha con 17.
Próximas series
- Jalisco en Monterrey
- Navojoa en Obregón
- Culiacán en Hermosillo
- Mexicali en Guasave
- Los Mochis en Mazatlán