Mazatlán, Sin.- Lo que parecía una apertura de ensueño para el abridor del juego Francisco Ríos, se convirtió en una pesadilla, pues Venados no pudo y cayó 4-1 ante los Mayos de Navojoa, que con un cuadrangular de Christian Zazueta sentencio el primero juego de la doble cartelera y de pasó quedarse con la serie.
Los fantasmas del relevo volvieron aparecer, desperdiciando una valiosa salida Ríos que estaba en plan grande. Mazatlán está con récord de 0-2 en esta segunda vuelta.
LAS CARRERAS
Venados de Mazatlán comenzó ganando el encuentro desde la primera entrada, Anthony Giansanti forzó a una jugada en la segunda base, avanzando al plato José Augusto Figueroa, que anotó la de la quiniela.
El juego estuvo muy cerrado con un Francisco Ríos lució hasta la sexta entrada, donde mantuvo un juego sin hit y carrera, hasta que apareció los fantasmas del equipo rojo y los Mayos le harían mucho daño al pitcheo
Ya con Ríos fuera y Roberto Espinoza lanzado, Navojoa empató el juego con un wild pitch del mismo lanzador, anotando Jorge Sesma. Mazatlán comenzó a mover su baraja de lanzadores y con Iván Zavala en la zona de los disparos, Christian Zazueta, conectó un cuadrangular de tres carreras para darle la victoria a los Mayos.
El pitcher ganador del juego fue Fabián Anguamea trabajando solo dos tercios, para sumar su cuarta victoria de la temporada. La derrota fue para Francisco Ríos que trabajó cinco entradas un tercio, le dieron un hit, dos carreras, dio dos bases y ponchó a ochos enemigos. El salvamento fue para Carlos Bastamente
Te puede interesar: Matt Gage blanqueo a los Naranjeros
EL SEGUNDO EN LA CARTELERA
El próximo juego está programado a las 3:30 horas tiempo de Mazatlán y están programados por Venados Marco Duarte en contra de John Anderson.
Lee más aquí↓