Mazatlán, Sin. Con una derrota de 4 por 3 los Venados de Mazatlán dieron concluida su serie ante Mexicali, que se quedó con dos triunfos ante los rojos del puerto, que nomás no han podido levantar en los primeros seis encuentros de la segunda vuelta.
Venados regresará al Teodoro Mariscal este fin de semana, para medirse a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes vienen de ser barridos por los Charros de Jalisco.
Las acciones del juego
Mazatlán atacó temprano a los Águilas de Mexicali, con una línea fuerte al jardín central de Philip Ervin, que mandó a Fabricio Macías a la registradora, para anotar el 1 a 0 en el juego.
Mexicali empataría rápidamente en la parte baja del primer episodio, con una jugada de doble play que bateó Yadiel Hernández, pero que fue suficiente para que Leo Heras, llegar a tierra prometida y dejar el marcador 1-1.
Norberto beso produciría la segunda carrera de los Águilas, en la parte baja de la cuarta entrada, andar un rodado la primera base y con la astucia de Didder, las cosas pusieron 2-1.
Mazatlán tomó la ventaja en la quinta alta, primero con un sencillo de Ramiro Peña al jardín central, impulsando a Fabricio Macías; para después en bola ocupada, anotar a Ramiro Peña la carrera del despegue.
Yadiel Hernández volvería a impulsar otra carrera, esto en la baja de la sexta, al conectar un fly de sacrificio al jardín derecho, para que Leo Heras igualara el score 3 a 3.
Todo se decidió en extrainnigs
Mexicali supo aprovechar la regla de extrainings, al tener un hombre en segunda, ya que llenó la casa gracias a dos bases intencionales de Erick Casillas, para que José Heberto Félix conectara sencillo al jardín izquierdo, anotando Javier Salazar la carrera del triunfo.
En la labor monticular la victoria se la llevó el ex venado Daniel Cruz, mientras que la derrota fue para el jalisciense Erick Casillas
Las próximas series
- Obregón en Mazatlán
- Culiacán en Jalisco
- Navojoa en Mochis
- Mexicali en Hermosillo
- Guasave en Monterrey