Culiacán, Sin.- El pitcheo de Venados de Mazatlán se le sigue indigestando a Tomateros de Culiacán y en el marco del quinto juego de la serie final de la 75 edición de la Liga Mexicana del Pacífico y luego de cinco innings disputados, ostentan ventaja de 1-0.
Los Guindas, que atraviesan por un momento crítico a la ofensiva, ahora tienen 23 entradas sin anotar en el estadio Teodoro Mariscal y 24 en total de manera consecutiva.
El novato Ignacio Marrujo los mantenía en un puño luego que en las cinco entradas apenas permitía tres hits, igual número de ponches y una base por bolas
Manny Barreda le sostenía el duelo con cinco capítulos de cuatro inatrapables, dos ponches, una transferencia y un registro.
LA CARRERA:
Venados de Mazatlán, por cuarto juego en la serie (de los cinco disputados hasta el momento) se ha puesto al frente en la pizarra.
En la misma primera entrada anotaron el 1-0 luego que Jorge Flores recibió base por bolas, Edson García tocó de sacrificio y sencillo de Carlos Muñoz envió la carrera de la quiniela.
CORTOS: Durante los primeros cuatro desafíos de la final Rico Noel bateó de 16-3, en Mazatlán de 8-0 con cinco ponches y ha recibido siete en total...
Lee más aquí ⬇