Mazatlán, Sin.-Con la encomienda de quedar dentro de los primeros tres lugares del standing de la primera vuelta, Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal para cerrar la mitad de la temporada ante los Charros de Jalisco.
Esta es la segunda ocasión que se ven ambas novenas teniendo un resultado positivo para Venados, quienes los han dominado completamente desde aquella serie inaugural en Zapopan.
También puedes leer: Venados juega beisbol inteligente para llevarse el primero en Los Mochis
Mazatlán, pese que ha batallado con lesiones, ausencias y algún bajón ofensivo, se coloca en el tercer lugar del standing, con marca de 18-14, persiguen muy de cerca a Guasave que tiene el mismo récord y a Hermosillo, que sigue de líder con 20-12.
Mientras tanto el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco, siguen en el sótano con 13-19, y peligrando su pase a los playoffs, de concluir así la primera vuelta, por lo que saben que esta serie es vital y mandar al noveno o décimo lugar o a Sultanes de Monterrey o Tomateros de Culiacán, quienes no han andado de buena manera.
Se espera una serie aguerrida
Venados viene de sacar la casta en tierras mochitecas, para quedarse con la serie, mientras que Jalisco superó en el Panamericano a los Sultanes de Monterrey, por lo que no dejarán margen de error.
La rotación para esta serie por parte de Venados, será Alejandro Soto (2-1, 3.33) el que abra la serie, para darle paso en el segundo a Juan Pablo Téllez (4-2, 4.74) y la reaparición como abridor de Braulio Torres (2-1, 1.33), quien estuvo fuera un par de semanas y vio acción como relevista.
Por parte de Jalisco, Tyler Alexander (3-1, 5.40), Yoennis Yera (1-2, 3.32) y Alemao Hernández (2-2,2.61), serán los encargados de abrir en el puerto.