Mazatlán, Sin.- Bajo la encomienda de seguir siendo fuertes en casa, los Venados de Mazatlán tendrán la visita de los Sultanes de Monterrey, en una serie que será importante para ambos equipos, ya que necesitan victorias para seguir avanzando, de cara los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Venados llega a esta serie, tras ser derrotados por Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que la novena regiomontana, sorprendió a los Algodoneros de Guasave, para quedarse con la serie, en el Palacio Sultán.
También puedes leer: Con todo y lluvia Venados pega primero en Obregón
La última vez que se vieron las caras fue en la serie del 4 al 6 de noviembre, quedándose con el triunfo lo del puerto, por lo que Sultanes espera cobrar venganza, o Mazatlán mantener su dominio ante los “Fantasmas Grises”.
La rotación
Para estos encuentros, Juan Pablo Téllez volverá a subirse al montículo, buscando ser el líder de ganados de la Liga, ya que va con marca de 5-4, pero con una efectividad de 3.73, que lo mantienen como lo mejor de la rotación abridora.
Otro que subirá de nueva cuenta a lanzar, es Braulio Torres, quien desde su lesión no a pido ganar, registrando su última victoria el 20 de octubre, ante los Mayos de Navojoa, y espera que su marca de 2-1 aumente, mientras que Casey Harman (1-3) cerrará los cotejos, y será el lanzador para el juego tres de la serie.
Por el lado de los Sultanes Matt Harman abrirá la serie, de igual manera buscando un triunfo que le dé la balanza positiva, ya que va con récord de 3-3; para el segundo Frank Duncan tendrá su segunda salida dentro de la Liga y el tercer lanzador será Gabino Ávalos (0-2).