Mazatlán, Sin.- Luego de una práctica mañanera, el club de beisbol, Venados de Mazatlán concluyó su ciclo de entrenamiento en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez, donde ha sido su casa en estas tres semanas de preparación y volverán al Teodoro Mariscal para realizar prácticas nocturnas,
Algunos de los jugadores de Venados, no pisa un estadio desde hace 7 u 8 meses y el equipo lo hará para prepararse mejor de cara al arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, ante los Cañeros de Los Mochis.
El gerente deportivo de Venados Jesús Valdez, lo sabe y hablo al respecto del retorno del equipo al Teodoro Mariscal, “Es importante sentir nuestro terreno y sobre todo, practicar de noche, no es lo mismo jugar de día que de noche, la bola tiene más velocidad y acoplarnos a ello”, declaro el directivo.
El “Chino” Valdez, sabe del trabajo que han realizado bajo el intenso calor y la humedad del puerto, el cual lo ve beneficioso cuando el equipo practique bajo la luz de las lámparas de la casa de los Venados.
“Mañana estrenamos la practica con un juego inter-escuadras, estamos peleando por la copa toñeque, y ambos equipos se han jugado intensamente y ellos verán el fruto de sus beneficios ya estando en el estadio”.
Valdez rescató la experiencia que le ha dado al equipo los duelos inter-escuadras, pues muchos jugadores del roster, se han beneficiado y han subido el nivel de la competencia interna que hay en club.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán tiene su quinto juego inter-escuadras
“En este ejercicio hemos visto a todos, sin excepción y hay jugadores que no habían visto el cuerpo técnico y me halagan, porque es el trabajo que hacemos todo el año, con el scouteo que realizamos en todo el país”, finalizó.
PARA SABER
Mañana los rojos del puerto volverán a entrenar en su estadio, en punto de las 17:00 horas.
Lee más aquí↓