Guadalajara, Jalisco.- Luego de perder la serie en tierras tapatías, los Venados de Mazatlán evitaron la barriada al superar 6-2 a los Charros de Jalisco, para mantener viva aún la esperanza de clasificar a los playoff de la Liga Mexicana del Pacífico.
EL JUEGO
Con la encomienda de encontrar el camino de la victoria para frenar su mal paso, Venados tuvo que venir de atrás en el encuentro cuando el abridor Juan Pablo Téllez se metió en problemas en la tercera entrada al tolerar cuadrangular solitario a Sergio Pérez.
En ese mismo capítulo, los tapatíos aumentaron su ventaja a 2-0 cuando Carlos Muñoz cometió error a batazo de Agustín Ruiz.
Venados supo absorber ese golpe y en la cuarta descontó cuando Luis Jiménez bateó para doble play, lo que fue aprovechado por Leo Germán para timbrar.
Tras varios intentos, Mazatlán al fin pudo abrir el cerrojo de nuevo ante el abridor Javier Solano, a quien le llenaron las colchonetas, lo que le dio la oportunidad a Carlos Muñoz para que conectara elevado que parecía dominado, pero que el parador en corto Amadeo Zazueta no pudo capturar, por lo que se le acreditó doblete al bateador y tres remolcadas, ya que se vaciaron las colchonetas.
En la octava, nuevamente la tropa al mando de Robinson Cancel logró llenar las bases y ahora fue Randy Romero quien respondió con sencillo al derecho para traer dos rayitas más para los del puerto.
Fernando Burgueño (2-2), fue el lanzador ganador, entrando de relevo y la derrota se la llevo el abridor Javier Solano (4-1).
PRÓXIMA SERIES
- Obregón en Culiacán
- Jalisco en Guasave
- Los Mochis en Hermosillo
- Navojoa en Mazatlán
- Monterrey en Mexicali
Lee más aquí ⬇