Venados se enfrentará a Sultanes, buscando ampliar su buena racha

Los rojos se colocaron a un juego del líder

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · viernes 4 de noviembre de 2022

Venados espera alargar su buena racha. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Con cinco series para finalizar la primera vuelta y con una buena racha positiva, los Venados de Mazatlán, viajarán este fin de semana a tierras regiomontanas, para enfrentarse a los Sultanes de Monterrey, buscando arrebatarle el liderato que tienen los Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán llega a esta serie de barrer a los Yaquis de Ciudad Obregón, donde se ha visto bien el pitcheo y del cual se espera el debut del recién llegado Gabriel Gutiérrez, quien desde el jueves reportó con Venados.

Por su parte, Sultanes no han tenido buenos encuentros, ya que solo han ganado ocho juegos, y se están jugando los últimos lugares del standing, siendo perseguidos por los Charros de Jalisco y los Yaquis de Obregón.

Monterrey viene de jugar en Sinaloa, y caer en la serie ante los Algodoneros de Guasave, sufriendo un poco y además resultaron blanqueados en el juego del jueves por los lanzadores del equipo albiazul.

La rotación abridora de la serie

Casey Harman será el encargado de abrir este viernes en el palacio sultán, buscando su primer triunfo de la temporada, debido a que marcha con marca de 0-3 y no ha tenido buenas salidas en los últimos encuentros.

Para el segundo juego de la serie, Jaime Lugo hará su presentación con Mazatlán como lanzador abridor, luego de tener algunas salidas como relevista y para el tercero Alejandro Soto hará lo propio.

Por Sultanes, Matt Hartman abrirá este viernes, siendo de los mejores brazos que tienen los regios, seguido del ex venado Gabino Ávalos, para finalizar con Carlos Viera, ambos lanzadores esperan ir por su primer triunfo de la campaña, debido a que no han ganado durante sus salidas.

Para saber

El juego de este viernes comenzará 18:30 horas y sábado y domingo a las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa.