Mazatlán, Sin.- Este viernes los Venados de Mazatlán comienzan serie ante los Mayos de Navojoa, serie que es vital para ellos, porque de ganar se estarían metiendo en el octavo lugar, lo que sería sorpresivo para sus rivales más cercanos Tomateros de Culiacán, y Sultanes de Monterrey.
Venados no quiere quedarse sin playoff, ya que la última vez que terminaron fuera, fue en la campaña 2012-2013, quedando en el último lugar del standing general de ese año, por lo que sumar victorias y una combinación de derrotas los posicionaría de nuevo entre los 8 mejores.
Mazatlán sabe que la derrota de Tomateros en Monterrey, puede ser un trampolín, ya que los actuales campeones reciben a Yaquis y Sultanes a Mexicali, rivales complicados para este fin de semana.
El cuadro rojo no se quedará con las manos cruzadas, ya que sabiendo lo que se juegan, enviarán al zurdo Édgar Torres (5-1), quien abrirá el juego de este viernes, que comenzará a las 20:00 horas en el Teodoro Mariscal, en contra de Marco Carrillo (3-5).
Para el resto de la serie, será el norteamericano Mitch Lively (0-3), que en punto de las 18:00 horas le hará frente a Luis Payán (2-1) y para el tercero de la serie Jarred Wilson (3-0) lanzará en contra de Raúl Carrillo (6-4).
QUÉ NECESITAN PARA AVANZAR
Primeramente, Venados necesita ganar la serie ante Navojoa y que Culiacán y Monterrey pierdan su serie, en caso de solo ganar un encuentro a Navojoa, el equipo estaría obligado a barrer a Los Mochis y depender de resultados.
Lee más aquí: