Mazatlán, Sin.- Con un triunfo de 4-1 los Venados de Mazatlán se llevaron el primer juego de dos ante los Algodoneros de Guasave, dentro del “Cuadrangular de Bienestar” a beneficio del sistema DIF Estatal, en un encuentro que se realizó en el Estadio Teodoro Mariscal.
Este encuentro fue una prueba más para los dos equipos de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, que está a una semana de empezar.
Las carreras del juego
Venados atacó rápido los lanzamientos de Jorge Monroy, y en la primera entrada con bola ocupada el dominicano Isaías Tejada, trajo la primera carrera, que fue anotada por Alex Liddi, que anteriormente había llegado a las almohadillas con hit al central, y así anotar el 1-0.
Puedes leer: Roberto Osuna concluyó la temporada como campeón de la Liga del Pacífico en Japón
Mazatlán armó un rally de tres carreras, primero al entrar de caballito Fabricio Macías, al llenarse las bases de Venados cuando bateaba Carlos Muñoz, quien negoció la base y un turno después Carlos ‘Mole’ Castro, produjo dos carreras con un hit al jardín central para que anotaran Peña y Tejada, colocando el score 4-0.
Guasave descontó en el marcador en la parte alta de la quinta entrada, con un hit al derecho de Jorge Rivera, para que Kevin Armenta llegara quito al home, acercándose 1-4 en el marcador.
Luce el pítcheo de Venados
El norteamericano Nolan Kingham tuvo su presentación en la pretemporada con Mazatlán al tirar cuatro entradas, permitiendo tres hits, ponchando a tres enemigos y dando dos bases.
Alejandro Soto se llevó el triunfo al lanzar la sexta y séptima entrada, luciendo el brazo zurdo al recibir un hit y cuatro ponches; la derrota fue para el abridor de Guasave Pablo Monroy que lanzó tres entradas, permitió cuatro carreras, regaló dos bases, además de recibir cinco hits.
Se van a Guasave
Venados y Algodoneros se trasladan al Kuroda Park, en un duelo que se jugará a las 17:00 horas, con el duelo monticular entre Luis Escobar por Mazatlán y Edwin Cervantes, por Guasave.