Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán a base de coraje y buenos batazos sacaron hoy el resultado, luego de vencer 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo en el cuarto juego de la serie de playoff, el cual fue dramático. Tras la victoria los del puerto alargan su vida en la Liga Mexicana del Pacifico y mañana en punto de las 20:00 horas jugarán el quinto de la serie.
La ofensiva roja despertó a la hora cero y rompió una racha de 17 carreras sin anotar, para darles el juego que necesitaban y mañana buscar el resultado para volver de nueva cuenta al Sonora.
EL JUEGO
Venados comenzó el encuentro ganando en la parte baja de la primera entrada, luego de que Maxwell León pegara un triple e Isaac Paredes sacara un rodado por tercera, para que León anotará la primera rayita del encuentro.
Hermosillo reaccionó en la tercera entrada con un infield hit Norberto Obeso, suficiente para que José Cardona anotara desde la tercera almohadilla y llegará quieto al pentágono para igualar el marcador 1-1.
Naranjeros tomó ventaja en la cuarta entrada, tras un error de Carlos Muñoz que mandó a Yadiel Hernández al home desde la segunda base anotando una más para los de la capital sonorense.
Los Venados conectaron un rally de tres carreras en la cuarta entrada. La primera de los rojos fue por hit de Carlos Muñoz al jardín derecho, anotando Isaac Paredes, después Ricardo Valenzuela conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, trayéndose consigo a Muñoz y ampliar su ventaja.
Hermosillo acortó un poco la ventaja en la fatídica séptima entrada, con una carrera más producto de un batazo de José Cardona, que anotó Niko Vásquez.
Puedes leer: Venados realizó movimientos en su lineup para el tercero de la serie
El equipo del puerto aumentó la ventaja en la misma séptima entrada con un hit al jardín derecho de Isaac Paredes produciendo dos carreras, llegando al plato Ramón Ríos y Edson García que inició de emergente.
Los de Sonora buscaron el triunfo a toda costa y en la novena anotaron dos carreras más con un sencillo al jardín central, anotando Niko Vásquez, la segunda de los Naranjeros fue con un hit de Norberto Obeso, llegando quieto Alejandro Flores, tras el descontrol del cerrador Jesús Pirela que puso nervioso a más de uno.
La victoria fue para la “Loba” Irving Delgado, que sorprendió a todos con una salida de calidad, al lanzar seis entradas completas, permitiendo cuatro hits, con dos carreras, ponchó a seis enemigos y regaló una base. El salvamento fue para Alejandro Soto.
José Samayoa cargó con el descalabro, ya que tiró solo tres entradas con un tercio, le hicieron cuatro carreras con tres hits, un cuadrangular, regaló cuatro bases y ponchó a un enemigo.
PITCHERS PARA EL QUNTO DE LA SERIE
Édgar Torres se subirá nuevamente a lanzar por los rojos en busca de una victoria. Torres lanzó una joya de pítcheo en el juego uno, pero salió sin decisión.
Por los de la capital sonorense volverá a lanzar un viejo conocido de Venados, ya que Oramas volverá a lanzar en el Teodoro Mariscal.
Lee más aquí ⬇