Luego de ganar el primer encuentro de preparación 8 por 2 a los Tabaqueros de Santiago, en Nayarit, los Venados de Mazatlán, encararán los siguientes compromisos fuera del puerto, para volver a tierras coras, para enfrentarse a Tuxpan y concluir la semana en Durango.
Luis Carlos Rivera, manager del equipo, hizo un análisis de como vio a su equipo, del cual estuvo lleno de jóvenes, que buscan un lugar en el roster de 40 para el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
También puedes leer: Venados y Tomateros jugarán en Saltillo durante la temporada la LMP
“Vimos el equipo muy bien, a pesar de las cargas que tuvimos esta semana, se vieron bien las piernas, los bates y tenemos que corregir algunos detallitos, en general muy bien, los muchachos jóvenes también respondieron”, compartió Rivera.
El equipo, que recientemente cumplió nueve días de entrenamiento, tendrá un pequeño descanso después de los juegos de preparación, para iniciar con plantel completo el martes, y llevar ya la base principal a los compromisos en CDMX y en el estado.
"Este fin de semana, si es algo pesado, tenemos juegos de noche y de día, el viajar a Durango, pero el lunes viene el break el día lunes, para los que llegaron al primer día, y vamos a hacer una separación del grupo en los entrenamientos, para darle descanso y la gente que va llegando que siga trabajando”.
Peña, Castro y Braulio Torres reportarán
Por su parte, el manager, compartió la llegada de tres elementos que serán la base del equipo, como Daniel Castro y el retorno de Braulio Torres, sublíder de ganados de la LMP, además de tener la incorporación de Ramiro Peña, que vestirá los colores rojos por primera vez.
“Si ya tenemos la llegada de Daniel Castro, de Peña, de Braulio, es básicamente la base y es la gente de experiencia, que lo bueno es que ya llegan listos para competir, para trabajar, para entrenar y vamos a incluirlos en el grupo, para viajar a México con el equipo completo”, finalizó.