Mazatlán, Sin. -Luego de cumplir con su segunda semana de entrenamiento y un fin de semana intenso por la pretemporada, los Venados de Mazatlán sostuvieron este martes, una intensa práctica acompañados por un interescuadras, de cara sus compromisos en la Ciudad de México, de este fin de semana
Ya con las incorporaciones de Ramiro Peña, Daniel Castro y Leo Germán, el equipo trabajo con dos grupos, primero en el Teodoro Mariscal y después en el Club Muralla, donde el cuerpo técnico vio en que ritmo van llegando los peloteros.
También puedes leer: Venados se prepara para días intensos de entrenamiento y juegos de preparación
Para Mario Valenzuela, coach de bateo, Venados ha trabajado intensamente para ser un equipo dinámico, y tras irse con palizas en contra de selecciones este fin de semana, la novena tuvo gran oportunidad de sacar el bate.
“Ha sido una semana difícil de ocho días de carga de trabajo, pero en los juegos de pretemporada han venido de menos a más, se le ha visto bien bateando. Peña, Castro y Germán se acaban de incorporar, ellos van a jugar en México, ya bateamos en este parque, ha sido difícil, pero es normal, se irán adaptando”, expresó Valenzuela.
Braulio Torres viene seguro de hacer una buena campaña con Mazatlán
Por su parte, el pitcher méxico-americano, Braulio Torres, también ya se incorporó con Venados, luego de tener una gran campaña el invierno pasado, y de ser el sublíder de ganados con los Olmecas de Tabasco
“El beisbol es mi pasión y para trabajar por eso, me preparo cada salida, siempre disfrutando el juego en cada lanzamiento”, dijo a su llegada con el club rojo.
Será el mismo Torres, quien lance el juego inaugural en Mazatlán, ante los Charros de Jalisco el próximo 15 de octubre, por lo que trabajará para estar de la mejor forma posible para ese día. “Estamos listos para lanzar el juego inaugural, y aquí seguimos trabajando fuerte para lo que será esta nueva temporada”, sentenció.