La quinteta de Venados Basketball demostró que el puerto de Mazatlán es imbatible, para derrotar por marcador de 85-80, a los Ostioneros de Guaymas, para quedarse con la serie y de paso con el sub liderato.
Mazatlán aprovechó la derrota de Zonkeys, y ahora tienen cuatro juegos consecutivos ganando en casa, a falta de tres series por concluir el rol regular, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Las acciones del juego
El primer parcial fue muy parejo para ambas quintetas, quedándose con el cuarto Ostioneros de Guaymas, 24-23, al apretar en el cierre con Roddy Peters, pero Mazatlán estuvo acatando con tiro de tres, de parte de Jeff Ledbetter y Jay-R Strowbridge.
Puedes leer:Venados Basketball ha tomado otra cara en esta segunda vuelta
Venados se fue al frente en el segundo cuarto para darle la vuelta al marcador 46-35, siendo el regreso del juvenil Frank Acosta, disputando cuatro minutos, conjuntándose con Pedro Márquez, además del buen momento de Jalek Felton.
La ventaja no se perdió para Mazatlán, que la mantuvo al ganar también el tercer cuarto, 69-58, donde Alonzo Stafford tuvo un gran momento, clavando la bola y siendo determinante para seguir al frente.
Los rojos acompañados de Jalek Felton y Stafford sacaron el último parcial, pese a la presión de Ostioneros en los últimos minutos de juego, pero la defensa porteña rescató el resultado.
Por segunda noche consecutiva, Alonzo Stafford fue el mejor canastero del equipo con 19 puntos, seis rebotes, una asistencia, seguir de Jalek Felton con 17 unidades, cuatro rebotes y tres asistencia.
De los de Ostioneros Antwon Lillard, encestó 14 puntos, junto con 14 unidades también.
Difícil compromiso en Sonora
Venados enfrentar al líder Rayos de Hermosillo este fin de semana, en una serie que será por demás complicada, mientras que Ostioneros vuelven a casa para medirse a Astros de Jalisco.