Venados sigue con el buen paso y se queda con la serie en Monterrey

Mazatlán ya tiene cinco triunfos en fila

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 5 de noviembre de 2022

Venados volvió a demostrar que manda en Monterrey. Foto: Cortesía | Sultanes de Monterrey

Con un ataque letal en la novena entrada de tres carreras y después de juego marcador apretado, los Venados de Mazatlán aseguraron otra serie más, al derrotar 5-1 a los Sultanes de Monterrey, para hilar su quinto juego de manera consecutiva.

Los rojos del puerto, buscarán el día de mañana, en punto de las 16:00 horas tiempo de Sinaloa su segunda barrida de la semana, pero por el momento se colocaron con marca de 14-8 y pudieran amanecer empatados en el liderato con los Naranjeros de Hermosillo.

También puedes leer: Venados de Mazatlán barre a los Yaquis de Ciudad Obregón

Las acciones

Ricardo Valenzuela fue el hombre que abrió la pizarra en el Palacio Sultán, al pegar su segundo cuadrangular de la temporada, castigando a su ex compañero en los rojos del puerto, Gabino Ávalos al poner la bola detrás de la barda del jardín izquierdo, en la segunda entrada.

Sultanes emparejó rápido la pizarra, con un doblete al jardín derecho, impulsando a uno de los recién llegados a Sultanes, Jared Oliva, en la parte baja del segundo episodio.

Para la quinta entrada, Leo Misael Germán colocó el marcador 2-1 con un fly de sacrificio al jardín izquierdo, que movió de la almohadilla a Alex Robles, para tomar la ventaja momentánea del duelo.

Los rojos han estado imparables. Foto: Cortesía de Sultanes de Monterrey

Venados fabricó un rally de tres carreras en la novena entrada, que comenzó con un sencillo de Randy Romero al derecho, anotando Daniel Castro. Después Leo Germán volvería a aparecer con el madero, para sacar a Alex Robles que estaba en tercera y al mismo Randy Romero, con un hit al derecho, dejando la pizarra 5-1.

En la labor monticular Héctor Villalobos se llevó el triunfo entrando de relevo por el abridor Jaime Lugo, quien no pudo completar las cinco entradas. Villalobos trabajo por un lapso de una entrada con dos tercios, permitiendo un hit y un ponche.

La derrota fue para el ex venado Gabino Ávalos, que trabajó cinco entradas completas, con tres hits, dos carreras recibidas, una de ellas el cuadrangular, además de regalar cuatro bases y poncha a cuatro rivales.

Alejandro Soto quiere otro triunfo

Luego de la buena salida que tuvo el pasado martes ante los Yaquis de Ciudad Obregón, el zurdo Alejandro Soto, será quien se encargue de cerrar la serie, enfrente del cubano Carlos Viera, quien espera evitar la barrida.