Venados sigue por el camino amargo, y ahora cae ante Mexicali

Los Águilas se aprovecharon del mal momento del relevo de los rojos para sacar el encuentro

Isac Chávez│ El Sol de Mazatlán

  · miércoles 30 de noviembre de 2022

Venados no pude ganar e hilan cuatro derrotas en fila. Foto: Cortesía | Águilas de Mexicali

En un juego que fue de volteretas, los Águilas de Mexicali, le propinaron la cuarta derrota en fila a los Venados de Mazatlán, al ganar el primero de la serie entre porteños y cachanillas, por marcador de 6-3.

Sin duda, Venados tuvo todo en su manos para quedarse con el primero, al tomar la ventaja en la quinta, pero un rally en la séptima de cinco carreras, mató las esperanzas de pegar primero.

Las acciones

Mexicali fue el primero en anotar en el encuentro, al sorprender al abridor de Venados, Héctor Villalobos, al conectar su décimo cuadrangular de la temporada, por todo el jardín derecho, anotando el 1-0.

Puedes leer: Venados visitará a los Águilas de Mexicali en una serie complicada

Los rojos reaccionaron en la sexta alta, con un rally de tres carreras, que comenzó Félix Pérez con un hit al central, que remolcó a Leo Germán, para que el brasileño Leo Reginatto, con otro hit al central impulsará a Ramón Ríos y el rally terminó con fly de sacrificio de Luis Jiménez, que trajo a Félix Pérez al home, para tomar la ventaja 3-1.

Relevo falló a la hora cero

Para la parte baja de la séptima entrada, Marco Rivas subió a lanzar, dejando un problema al pitcheo rojo, con hombres en base, su siguiente relevo, Raúl de los Reyes, no pudo completar el objetivo y regaló dos bases con casa llena, anotando Heras y Arellano, para empatar el juego.

Con el mismo de los Reyes en la lomita, de nueva cuenta el ex venado, Anthony Giansanti, pegó un doblete fuerte al jardín central, que impulsó tres carreras más, sacando de las almohadillas a Luis Santos, Niko Vázquez y Reynaldo Rodríguez para ponerse arriba 6-3.

A Mazatlán le sigue fallando el relevo. Foto: Cortesía | Águilas de Mexicali


Al final el marcador no se movió más y el triunfo fue para el relevista Daniel Flores (1-0, 2.55), que respaldó el trabajo de su abridor Eduardo Vera y con una entrada de labor alzó las manos y el ligamayorista Jesús Cruz (1) se quedó con el salvamento.

Para la desgracia de Mazatlán la derrota recayó en Marco Rivas (0-2, 4.87), que en un tercio de labor permitió dos hits, tres carreras, una base y un ponche.

Continua la serie

Venados buscará igualar la serie este miércoles en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa, donde Casey Harman (1-3, 1.88), espera hilar triunfos, en contra de Onelki García (0-0) que estará en la lomita de los disparos por Mexicali.