Los Cañeros de Los Mochis, tuvieron que venir de atrás para empatar la serie y llevarse el juego dos con una pizarra de 5-4, gracias a que el relevo de Venados, no pudo responder en la octava entrada, cuando los rojos tenían la ventaja.
Ahora ambas novenas, definirán la serie este jueves, pero por el momento igualarán en el standing, con récord de 17-14
Las acciones
Félix Pérez fue el hombre de abrir el marcador en el Emilio Ibarra Almada, al pegar su cuarto cuadrangular de la temporada, al abrir el primer episodio, para recibir de buena manera los lanzamientos de Darel Torres, mandando un “bombazo” por al jardín central, con Randy Romero abordo.
Puedes leer: Venados juega beisbol inteligente para llevarse el primero en Los Mochis
Cañeros logró romperle el cero a Venados en la parte baja de la tercera entrada, con un hit al jardín central de Édgar Robles, llevando al pentágono a Marco Jaime y acercándose en la pizarra 2-1.
Fue en la quinta entrada, cuando Los Mochis lograron igualar el marcador de 2-2, con un sencillo al derecho de Rodolfo Amador, para impulsar a Édgar Robles, al home, sumando otra rayita más al juego.
Los lanzadores abridores no salieron más para la séptima entrada, abandonando primero Casey Harman, que lanzó seis entradas, recibiendo ocho hits, dos carreras y cuatro ponches y sigue sin poder ganar en la Liga.
Darel Torres, también tuvo un trabajo de seis entradas con un hit, dos carreras, una base, ocho ponches y recibió un cuadrangular, para salir sin decisión en el encuentro.
La octava entrada fue la definición del duelo
Venados tomó ventaja en la parte alta del octavo episodio, con un hit de Randy Romero, que sirvió para que avanzara al home Ricardo Valenzuela. Después, en el doble robo de base, Randy Romero y Daniel Castro avanzaron, pero Bruce Maxwell perdió la bola, para anotar Castro el 4-2.
De nueva cuenta, Venados sufrió del relevo, dejando un desastre Marco Rivas, al regalar dos bolas en la parte baja del octavo capítulo, que negoció Justin Dean, para que de caballito Rodolfo Amador anotara, ya bajo los pitcheos del colombiano Elkín Alcalá.
Brayan Mendoza, fue el jugador que definió el duelo, al pegarle un hit al derecho al pitceho rojo, para anotar Yasmany Tomás y Juan Uriarte, las carreras del gane, colocando el score 5-4.
La victoria fue para Erubiel Armenta, y la derrota recayó en Marco Rivas, salvando el encuentro para la “fuerza verde”, Conner Greene.
Buscarán cerrar fuertes en el último de la serie
Jaime Lugo será el lanzador designado por Sergio Omar Gastélum quien buscará su primer triunfo como venado, al tener marca de 0-2, con una efectividad de 6.23, para enfrentarse a Yoanner Negrín, quien va también con récord perdedor de 1-2 y porcentaje de carreras limpias de 3.79