Uno de los equipos que están urgidos de triunfos en la Liga Mexicana del Pacífico, son los Venados de Mazatlán, quienes en está segunda vuelta, no han reflejado el equipo que era en la primera, y este martes, miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, recibirán a los Cañeros de Los Mochis.
Venados, ha tenido un bajón importante, sobre todo a la ofensiva, ya que no han podido responder a la hora cero, dejando ir varios juegos y en los últimos seis encuentros, solo han conseguido ganar uno, para colocarse con marca de 9-16.
También puedes leer: Charros de Jalisco se lleva el primer juego de la serie ante Culiacán
La visita de los Cañeros de Los Mochis al puerto, pone a pensar a más de uno, pues es el equipo revelación de esta temporada, dejando atrás la sobra que eran y con una buena estructura, son junto a Hermosillo, de las escuadras más consistentes de la LMP.
A nueve juegos de concluir la temporada regular, Venados estaría entrando a los playoffs, como el séptimo lugar, pero de no ganar las últimas series y que Culiacán, Monterrey o Jalisco levanten, quienes son los equipos de abajo, pueden dejar fuera a los rojos, algo que sería catastrófico para la organización.
La rotación
Para el primer encuentro de este martes, Héctor Villalobos (1-1, 2.67), será el encargado de abrir la serie, en contra de uno de los mejores brazos de la temporada, como el derecho Luis Fernando Miranda (5-1, 1.02), quien se mantiene como líder de efectividad.
Francisco Ríos (0-2,2.55), hará lo propio para el juego del miércoles, buscando con él un triunfo en esta temporada, ya que no ha podido finiquitar el triunfo en la lomita de los disparos y lo buscará, ante Darel Torres (2-2,3.20), quien ya les ha ganado a Mazatlán.
Para el último juego, el zurdo Alejandro Soto (3-3,3.59), será el hombre que subirá por Mazatlán, esperando tener una buena salida, ante el norteamericano Nick Struck (1-1,1.20), quien volverá a encarar al equipo que lo trajo a esta Liga, en la temporada 2016-2017.