Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán sostendrá otra serie complicada este fin de semana, cuando enfrenten a los Algodoneros de Guasave, este viernes en punto de las 20:00 horas y el sábado y domingo a las 18:00 horas, buscando el seguir vivos en la zona de playoffs.
Los rojos comenzarán a jugar las últimas cuatro series que le quedan al campeonato regular, de las cuales tres serán en casa y por eso tienen mucho más presión de ganarlas, al tener al Teodoro Mariscal como una fortaleza.
También puedes leer: Cañeros de Los Mochis blanquean y empatan la serie ante Tomateros de Culiacán
El equipo del puerto, desgraciadamente no ha estado muy bien en los últimos encuentros, pues hila cuatro derrotas y la reciente barrida ante los Naranjeros de Hermosillo, donde dejaron escapar algunos encuentros con la ventaja a su favor.
Ahora, enfrentar a Guasave será complicado, pues el equipo algodonero viene de barrer al campeón Charros de Jalisco, dejándolos tintos en sangre, debido a que el equipo jalisciense, podría decir adiós y dejar el campeonato para otro nuevo equipo.
Con todo su arsenal
Sergio Omar Gastélum enviará a lo mejor de su rotación abridora para estos duelos, siendo Juan Pablo Téllez, el sublíder de ganados el encargado de abrir el primero de la serie, en contra de Nico Tellache.
Para el segundo juego, habrá duelos de mexicoamericanos, con el zurdo Braulio Torres, quien recientemente ganó en el puerto a los Sultanes de Monterrey, para enfrentarse a Geno Encina, quien ha tenido una campaña irregular.
Ya para el juego del domingo, Casey Harman, quien no se le ha dado la victoria últimamente, pero mantiene una efectividad baja, cerrará los duelos ante Guasave, en contra de Matt Pobereyko