Venados viene de atrás, pero pierde la serie ante Yaquis

La tropa de Eddie Díaz falló y no pudo quedarse con su segunda serie consecutiva

Isac Chávez│ El Sol de Mazatlán

  · viernes 22 de octubre de 2021

Venados no pudo traerse la serie del valle del Yaqui. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Ciudad Obregón, Sonora.- Con una lluvia de cuadrangulares, los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 3-2 a los Venados de Mazatlán, para quedarse con la serie, una serie que fue peleada en los tres juegos que disputaron ambas novenas.

Obregón volverá de nueva a cuenta a estar en la tercera posición del standing, con marca de 8-6, mientras que Venados continuará en el séptimo puesto con su récord de 6-8 y buscará recuperarse en casa este fin de semana, cuando enfrenten a los Naranjeros de Hermosillo.

La Tribu cazó al Venado en el mejor momento del encuentro. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

EL JUEGO

La tribu Yaqui, inicio ganando el encuentro con un cuadrangular de José Carlos Ureña (1), que atacó los pitcheos de Casey Harman rápidamente, para poner el 1-0 y regalarle un souvenir a los aficionados del jardín central.

Obregón siguió atacando y con otro bombazo, pero ahora de Michael Choice (1), que puso el 2-0 en la pizarra, con su primer cuadrangular de la temporada, y lo conectó por todo el jardín izquierdo.

Como si pareciera home run debry, los Venados atacaron en la parte alta de la quinta con otro vuela cercas, pero ahora de Ramón Ríos (1), que dio un “pulpazo” por todo el jardín izquierdo, dejando la pizarra 1-2.

Ricky Álvarez, también se uniría a la fiesta de cuadrangulares, ya que el tijuanense repetiría lo que hizo su compañero Ramón Ríos y mandó la bola al jardín izquierdo, para igualar la pizarra 2-2 en ese momento en la séptima entrada.

La carrera de la ventaja para Yaquis, vino gracias a un out de sacrificio de Víctor “Chule” Mendoza, con un elevado al jardín central, que capturó Randy Romero y que Carlos Sepúlveda, le dio la tercera rayaita a los sonorenses.

Casey Harman, el abridor de Venados trabajó seis entradas con un tercio, saliendo sin decisión. Le conectaron cuatro hits, dos carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro. Al relevó entraron Rivas, Solís y Zavala. Tomás Solís (0-1) perdió el juego

Tiago Da Silva, trabajó siete entradas completas, con seis hits permitidos, dos carreras, regaló una base y ponchó a siete venados. Entrando en su lugar quien ganó el encuentro Leyva (1-0) y Zazueta se llevó el salvamento.

PRÓXIMAS SERIES

  • Los Mochis en Monterrey
  • Guasave en Culiacán
  • Hermosillo en Mazatlán
  • Obregón en Mexicali
  • Jalisco en Navojoa




Lee más aquí