Mazatlán, Sin.- Con una combinación de experiencia y juventud, el pitcheo de Venados de Mazatlán se perfila como una de las claves rumbo a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, que arranca el 13 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal.
Históricamente, Venados han destacado por su sólido cuerpo de lanzadores, ocupando los primeros lugares en la liga y liderando en varios departamentos clave. Este año no será la excepción, con lanzadores experimentados y jóvenes talentos que llegan a reforzar el equipo.
Puedes leer:Venados de Mazatlán intensificó sus trabajos de pretemporada
Uno de los pilares es Demetrio Gutiérrez, quien afrontará su tercera temporada en el territorio venados.
“Estoy contento y enfocado en buscar consistencia este año en Venados. Feliz de estar en el puerto, aportar mi granito de arena y ansioso por el inicio de la temporada”, comentó Gutiérrez, originario de Los Mochis.
Daniel Cruz viene por una revancha
Por su parte, Daniel Cruz, de 25 años, se prepara para su tercera temporada con los Venados, buscando consolidar el buen desempeño que tuvo durante el verano.
“Estoy muy agradecido con la organización por darme la bienvenida nuevamente. Tuvimos una excelente temporada en verano y esperamos lograr lo mismo este invierno”, expresó Cruz.
El joven lanzador también destacó la importancia de la defensa en el equipo. “Como dijo el coach, la base de Mazatlán es la defensa, así que entrenamos todos los días para acoplarnos y hacer lo que el mánager nos pide. Mi expectativa es aportar lo mejor para el equipo”.