Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán no pudieron levantarse del golpe anímico de la eliminación de la temporada y cayeron en el segundo de la serie con pizarra de 4-3 en el Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Cañeros de Los Mochis.
Mazatlán salió con un cuadro alternativo, destacando la participación de Oziel Flores, Daniel Sánchez, Mikell Granberry, Brayan Quintero y el debutante Carlos Arellano, quién se desempeñó en la segunda almohadilla.
El juego se abrió hasta la cuarta entrada, esto gracias a un cuadrangular por el jardín izquierdo del histórico Saúl Soto, quien arrancó el juego como bateador designado en su serie de despedida, y así abrir el marcador para los verdes.
En la sexta baja, Édgar Robles conectó un triple al jardín central para que Isaac Rodríguez anotara el 2-0. Después Alex Robles, con un fly de sacrificio empujó a Édgar Robles para que los Cañeros tomaran más ventaja de 3-0 en la pizarra.
Venados reaccionó y empató el juego en la séptima entrada con un home run de Mikell Grandberry por el jardín izquierdo central, trayéndose a Daniel Sánchez consigo, que estaba en base, para acercarse 2-3.
La carrera del empate, fue por parte de una bola ocupada de Randy Romero, que logró anotar el mazatleco Brayan Quintero e igular ya las cosas 3-3.
Los Mochis, volvieron a tomar la ventaja en la parte baja de la séptima entrada, con otro cuadrangular, pero esta vez del nayarita Keven Lamas, que por segunda noche consecutiva se voló la barda.
LABOR MONTICULAR
Dariel Torres, fue el que abrió para los Cañeros, lanzando seis entradas completas, con solo tres hits permitidos, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Freddy Quintero (2-2) quien entró de relevó se llevó el triunfo
Jesús Ríos abrió el juego ya que Édgar Torres, quien era el pitcher programado, no pudo salir a lanzar. Ríos trabajó solo cuatro entradas, con dos hits, y una carrera, además de regalar dos bases, pero la derrota fue para Iván Zavala (4-3)
Para el tercero de la serie el norteamericano Mitch Lively (0-4), subirá para finiquitar la temporada y la serie, en contra de Fabián Cota (4-4).
Lee más aquí: