Con el lema de “Bateando por la Diabetes Infantil”, el 7 de octubre se llevará a cabo un juego de beneficencia, al sistema DIF de Sinaloa, entre Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave, del cual se espera recaudar más de 6 millones de pesos.
Esta será la segunda ocasión que las cuatro novenas de Sinaloa, apoyen en pro de la niñez sinaloense, ya que tanto Venados, Algodoneros, Cañeros y Tomateros, se enfrentarán entre sí, para recaudar fondos ante este problema que existe en el estado.
También puedes leer: Águilas de Mexicali tiene un refuerzo muy “Gorila”
Eneyda Rocha, quien es la encargada de este sistema, habló al respecto de estos importantes juegos que se desarrollarán en el estado, debido a que el año pasado se reunieron $5 millones, 900 mil pesos, para atender a los niños de corazón abierto.
“El año pasado tuvimos una buena respuesta, tanto que logramos operar a 55 niños, que necesitaban la operación y ahora tenemos una problemática con la diabetes infantil, que es lo que queremos combatir”, explicó Eneyda Rocha.
Ya están a la venta los boletos
El precio de los boletos será de $100 pesos, el cual se podrán adquirir en las oficinas del DIF Municipal, que será el objetivo para apoyar a la niñez, además de que se espera que sea una fiesta en el Teodoro Mariscal, tal como lo fue el año pasado.
“En este juego tendremos al 98 por ciento de los peloteros jugando, para darles un espectualo de calidad a los asistentes, que vengan y apoyen esta noble causa, de la cual nos estamos uniendo como organización”, explicó Ismael Barros.