Este domingo 15 de octubre, los Venados de Mazatlán abrirán su temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando reciban la visita de los Charros de Jalisco, en lo que será una nueva era para el club rojo, que dé inicio a las 18:00 horas.
Mazatlán terminará una era de más de 60 años con pasto natural en su mítico estadio, para darle paso al pasto sintético, en lo que será una nueva campaña del beisbol invernal mexicano, del cual pelearan por la décima corona.
También puedes leer: Se terminó el ayuno beisbolero, hoy arranca la temporada de la LMP
Los rojos del puerto, vienen de pegarle 5-3 a los Charros de Jalisco en el estadio Panamericano, por lo que esperan repetir lo hecho en Guadalajara, para darle una alegría a su afición, que aguantó los 10 meses de ayuno.
Listos los abridores para el juego
Haciendo su presentación ante su gente, el abridor de este compromiso, será el sublíder de ganados y perdidos de la Liga Mexicana del Pacífico, Braulio Torres, quien también tuvo una buena temporada pasada con Mazatlán.
De lado de los Charros de Jalisco, el designado por Gil Velázquez, será el veterano Javier Solano, quien sabe tirar de buena manera en el Teodoro Mariscal, en lo que será un duelo de poder a poder en la lomita de los disparos.
A mejorar lo que se hizo en el primer juego
Los hombres de Luis Carlos Rivera, aunque salieron con el triunfo, tuvieron que venir de atrás para ganar el compromiso, además de que el cubano Lázaro Blanco, tuvo un buen debut en la liga, que fue apoyado por el bullpen.
A la ofensiva remolcaron carreras el experimentado Jesús “Cacao” Valdez, Ricardo “Ricky” Álvarez y el novato receptor Christian Mejía, quien está cubriendo la baja de Ricardo Valenzuela, que se encuentra lesionado.ç