Maztalán, Sin.- Como ya se está haciendo costumbre, el Banco de Alimentos de Mazatlán y Venados de Mazatlán, se unen con el fin de ayudar a las familias porteñas que necesitan del alimento diario, y para la serie del 1 al 3 de noviembre, ante los Yaquis de Ciudad Obregón, se implementará el dar dos kilos de arroz o dos litros de leche por un boleto para el juego.
Esta alianza se ha venido trabajando desde en el 2014, lo que ha ayudado que el Banco de Alimentos siga trabajando todo el año, con el fin de ofrecer un bocado a la persona que lo necesite.
También puedes leer: Venados de Mazatlán amarró su segunda serie en casa
“Nosotros ayudamos a 2,500 familias diario, y es complicado a veces llevarle un bocado a esas familias y necesitamos de 70 a 75 toneladas de alimento para seguir apoyando a esas personas y por eso es que queremos llegar a más gente con el apoyo de ustedes”, enfatizó Amadeo Sánchez, del banco de alimentos.
“El beneficio que le podemos dar nosotros es interesante, es en la zona plus, sabemos que esta serie ante los Yaquis de Obregón es atractiva y es una buen labor”, explicó Paúl Luque de Venados de Mazatlán.
Ayuda y gánate un jersey
Venados activará 200 boletos, pero pude ampliarse a más en caso de ser necesario, para hacer el intercambio de la leche y el arroz, que automáticamente te da derecho a participar por un jersey, dos pelotas firmas o una gorra, en una rifa que organizará tanto el club, como el Banco de Alimentos.
Datos
- 800 kilos de comida se recaudaron en el 2021
- 450 boletos se entregaron el año pasado
- 10 mil personas se beneficiaron con esta noble causa