Mazatlán, Sin.- Luego de dejar en el camino al odiado rival, los Venados de Mazatlán volverán a jugar una final de la Liga Mexicana del Pacífico, pero esta vez en contra de los Naranjeros de Hermosillo, donde los rojos del puerto buscarán alzar el décimo título del circuito invernal.
Venados tiene una cuenta pendiente, luego de caer en la campaña 2019-2020 en la última final que disputó, además de ser una revancha ante los Naranjeros de Hermosillo, novena quien le arrebató el campeonato en la campaña 2009-2010.
Puedes leer: ¡Por su Pulpa! Tomateros es eliminado de las semifinales de la LMP
“Tenemos un camino que superar, ahora sigue Hermosillo, el equipo está conectado y ya superamos este reto importante”, expresó Ismael Barros, presidente de Venados de Mazatlán, tras conseguir el título.
Venados espera hacerle frente de buena forma a los Naranjeros, quien se le ha negado obtener el título 15 de la Liga Mexicana del Pacífico, y quien además en los últimos playoffs ha sido el verdugo de los rojos del puerto, dejándolos en el camino en par de ocasiones en la primera ronda.
Todo arranca el domingo en Hermosillo
Será el 21 de enero, cuando el equipo del puerto comience su camino por la décima corona y buscar llegar a la Serie del Caribe en Miami, abriendo en la casa del quién fuera el líder de toda la temporada regular, y ambos equipos tendrán que esperar a elegir a sus refuerzos para la final.