Venados y Tomateros jugarán a beneficio del DIF

La “Guerra Civil” comenzará el 8 de octubre

IIsac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · miércoles 7 de septiembre de 2022

Venados y Tomateros jugarán a beneficio del DIF. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de recaudar fondos para las operaciones de corazón, los cuales de béisbol, Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, comenzarán a calentar el telón de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, con un juego a beneficio, el próximo 8 de octubre.

El “cuadrangular de bienestar” espera recaudar esos fondos, entre las cuatro escuadras qué hay en el estado, con los Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave y los ya mencionados Venados y Tomateros.

También te puede interesar: Venados de Mazatlán tiene la encomienda de ser un equipo competitivo este año

“Vamos a jugar un cuadrangular con los equipos del estado y muy agradecidos con los directivos de cada club, porque han estado muy bondadoso con el sistema DIF, con el tradicional juego el 8 de octubre, en Mazatlán, para jugar contra Culiacán”.

“Estos juegos van con causa para la operación de corazón de los niños, y conocemos la voluntad de los sinaloenses”, explicó Eneyda Rocha, directora del DIF Estatal.

Se tener una buena recaudación económica. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Regresan a los juegos de preparación

Antes de la pandemia, los clubes realizaban un juego a beneficio, que contaba como preparación, marcando la pauta a la temporada, de la LMP.

“Qué manera de calentar la temporada, con un juego de ante los Tomateros, pero es un juego que se ha venido realizando algunos años y ya estamos hambrientos de béisbol, sabemos que los sinaloenses apoyarán esta causa”, enfatizó Ismael Barros, presidente de Venados de Mazatlán.

La pulsera constará $100 pesos, y se habilitará todo el estadio Teodoro Mariscal, con la capacidad de 16 mil espectadores.

Regresan la visita

Para el domingo 9 de octubre, Venados también jugará en el estadio de la casa de los Guindas, con el objetivo de recuadrar lo más posible, ya que entre las cuatro plazas hay 55 mil asientos.