Las novenas de Venados de Mazatlán y de los Tomateros de Culiacán, tendrán compromisos importantes durante la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual comenzará el próximo 13 de octubre.
Ambos equipos tendrán la oportunidad de jugar en el parque Francisco I. Madero, de Saltillo, Coahuila, cuando enfrenten a los Sultanes de Monterrey, en series válidas dentro del rol regular de la Mex-Pac, lo cual será una novedad en tierras laguneras.
También puedes leer: Tomateros de Culiacán inicia su pretemporada 2023-2024 de la LMP
Tomateros será el primero en visitar Coahuila
Como parte de la serie entre Tomateros y Sultanes, el equipo guinda, estará disputando los encuentros del 24 a 26 de noviembre, en contra del equipo regiomontano, lo que será un duelo histórico, por llegar la Liga Mexicana del Pacífico, a un parque que ha albergado a los Saraperos de Saltillo, dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Este juego se programó en dicho inmueble, debido a que el estadio de los Sultanes estará ocupado por un concierto que se realizará en la ciudad, razón por la cual se jugará en Coahuila, dicho compromiso.
Venados enfrentará a Sultanes en diciembre
La otra serie que se realizará, será frente a los Venados de Mazatlán, del 12 al 14 diciembre, cuando el equipo rojo le toque enfrentar a los regios, para culminar su serie correspondiente, lo que marcará también como la primera vez que los rojos jueguen un encuentro oficial, en Coahuila.
Se espera que la afición de ambos equipos sinaloenses se hagan presentes, para dichos compromisos, debido a la calidad de peloteros que juegan en el invierno, por lo cual será un gran espectáculo, para los asistentes que decidan ir al parque.