Venados Basketball se medirá esta noche a los Zonkeys de Tijuana, en una serie por la que se pelearan por escalar posiciones en el standing general, siendo el equipo del puerto, el que le saca ventaja a los fronterizos por un triunfo, duelo que está programado a las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa.
Mazatlán llega a Tijuana motivado después de ganar su primera serie de la temporada, ante Pioneros de Los Mochis, en dos juegos que fueron importantes para los rojos, quienes lograron salir del último lugar.
También puedes leer: Venados Basketball divide honores con Halcones de Obregón
La quinteta roja, poco a poco va tomando un mejor ritmo de juego, compactándose con Vincent Boumann y Alex Williams, este último que regresa a Tijuana, lugar que fue su casa la campaña pasada, además de ser el líder de puntos anotados por juego.
Para los dirigidos por Guillermo Correa el ganar ante Pioneros, fue ganar confianza para lo que sigue en el calendario, y el capitán del equipo Jorge “Pocholo” Casillas, sabe bien de lo que la quinteta es capaz.
“La confianza en el plan de trabajo, lo que se platica en el vestidor, días antes y durante el juego son claves, mientras sigamos así vamos a tener la oportunidad de competir juego por juego”, explicó Casillas.
Zonkeys no la ha pasado bien en la temporada
Tijuana viene de perder la serie ante Rayos de Hermosillo, quienes tomaron la punta del Circuito, pero Zonkeys no ha tenido una campaña con la que se esperaba, al tener marca de 5-8, una derrota más que Venados, que se posicionó en el segundo lugar.
De los extranjeros destacados que trae el coach argentino Claudio Arrigoni, hay dos en particular que la defensa mazatleca tendrá que ponerle cuidado, como lo son William Spencer y Joshua Webster, quienes son muy agiles y podrían hacerle daño a Mazatlán.