Mazatlán, Sin.- Con la motivación a tope y enfocados en un solo objetivo que es conseguir el campeonato, los Venados de Mazatlán arrancarán su camino a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Este es un buen paso que ha dado el equipo de los rojos del puerto, al volver a pelear el título, después de cuanto a los de ausencia.
Puedes leer: LMP: La fortaleza de Venados de Mazatlán es el pitcheo
“Contentos por el gran paso que acabamos de dar, sabemos que no será nada fácil, enfrentamos a un rival que va a hacer mucha historia, veníos jugando buen béisbol, y enfocados en el objetivo”, compartió Gaitán en conferencia de prensa.
El jardinero vivirá su primera final, como jugador profesional. “Es una emoción muy grande, toca disfrutarla al máximo, porque no sabemos si volveremos a vivir un momento como este”.
Luis Carlos Rivera vive un momento similar como en el título de la temporada 2015-2016
Pese a que en aquel campeonato fungía como coach de pítcheo, Luis Carlos sabe que esta temporada han superado retos importantes y es por eso que ahora están en una final.
“Ha sido momentos muy difíciles, muy buenos y es lo que nos tienen aquí, razón por la cual estamos aquí”.
“Yo estaba encargado de un rol muy importante en ese campeonato, sabemos que el pítcheo es fundamental en cualquier final y creo que podemos hacerlo y estoy viviendo algo muy similar”, recordó.
Luego del incidente que tuvo Leo Germán en Culiacán, tras el pelotazo, Luis Carlos enfatizó que será su jardinero titular. “Germán está al cien por ciento, está disponiblle para jugar”.
Al preguntarle sobre la llegada de Jake Sánchez al equipo, el manager dijo: “Con respecto a Jake es uno de los mejores brazos que hay en el béisbol mexicano, sabemos que es un cerrador, nosotros ya tenemos uno y él viene a sumar, él viene apartar y a sumar en cualquier momento”.
Lista la rotación
Al final de la conferencia de prensa, el cuerpo técnico dio a conocer la rotación para la serie final
- Juego 1.-Braulio Torres
- Juego 2.- Odrisamer Despaigne
- Juego 3.-Manuel Flores
- Juego 4.- Luis Miranda