Mazatlán, Sin.- El nayarita Víctor González tuvo una mala noche al enfrentar a los Astros de Houston, donde fue castigado por la ofensiva texana, que se llevó el juego por pizarra de 3-0 en un Dodger Stadium que lucía lleno.
González tomó la bola en la séptima entrada, cuando el juego estaba 1-0 a favor de Houston, pero fue recibido con por un cuadrangular de dos carreras, que mermó mucho el trabajo que hacia el nayarita.
En ese juego el “Corita” trabajó una entrada, recibió un hit, dos carreras, dio una base y ponchó a uno, elevando su efectividad a 3.82 con el equipo angelino, que ha sufrido con el relevo en sus últimos encuentros.
Otro lanzador que vio actividad, fue el veracruzano Luis Cessa, que sigue cumpliendo con los Rojos de Cincinnati, donde colgó el cero en la derrota de su equipo 7-5 ante los Mellizos de Minnesota. Cessa trabajó una entrada, donde le conectaron un hit y ponchó a un enemigo y bajar su efectividad en 2.68.
Por su parte, Ramón Urías sigue bateando hits con los Orioles de Baltimore, que cayeron 13-1 ante los Yankees. Urías terminó el juego de 3-1 estando como segundo bat y ya tiene cinco juegos consecutivos bateando un hit, para mantener su porcentaje de bateo en .285.
Lee más aquí: