Mazatlán, Sin.- Luego de tener una temporada de lesiones, y no terminar en roster principal de los Dodgers de Los Ángeles, el nayarita Víctor González se ha estado preparando para volver más fuerte al mejor beisbol del mundo.
El nacido en Tuxpan, Nayarit se ha sometido a un plan de ejercicios muy estricto, donde ha logrado bajar cerca de 15 kilogramos, con la encomienda de reivindicar el trabajo que hizo la temporada pasada con los Dodgers.
Víctor ha estado trabajando con su entrenador personal José Raúl Rico, quien lo trae al filo con los entrenamientos y esta semana realizó trabajo de playa, en el puerto de Mazatlán, donde se le pudo ver realizando los ejercicios.
Rico, quien había dado una entrevista al portal especializado de beisbol Con Las Bases Llenas, mencionó que la intención de Víctor, es que su permanencia en la gran carpa sea duradera y estar en buena condición.
“Mi intención es que él siempre tenga los hábitos de un atleta. El reto más importante que se planea cada año será siempre volver y ser competitivo en Grandes Ligas y que logré establecerse”, comentó Rico.
González debutó en el 2020 con los Dodgers, siendo parte del equipo campeón de la Serie Mundial, siendo una temporada muy buena para él y espera volver al róster principal del equipo angelino.
Lee más aquí: