Mazatlán, Sin.- Sólido sigue el brazo del nayarita Víctor González, que de nueva cuenta vio acción en la temporada, a pesar de que solo trabajó un tercio de entrada, en la derrota de los Dodgers 4-3 ante los Atléticos de Oakland.
González aprovechó su salida, en la octava entrada, para hacer el primer Hold de la campaña y con dos lanzamientos retiró al rival. Víctor logró sacar el trabajo, pero el relevo de los Dodgers no ayudó para que los Atléticos ganaran su primer partido de la temporada.
Otro que vio acción en ese mismo juego, fue Sergio Romo, que no se le vio muy contundente y le alcanzaron a pegar dos hits, permitió una carrera y regaló una base, en apenas un inning de trabajo.
En más duelos mexicanos, el veracruzano Luis Cessa también tuvo una buena salida, con los Yankees de Nueva York, a pesar de que cayeron 4-3 ante los Orioles de Baltimore de Ramón Urías que fue titular con los pajarracos.
Puedes leer: Giovanny Gallegos en gran nivel
Cessa lanzó dos tercios de juego, donde ponchó a dos enemigos y regaló una base, para terminar su labor en 2.2 entradas trabajadas en lo que va de la campaña, además de que no ha permitido carrera. La cara opuesta del juego, es que Urías se fue de 3-0 y no ha podido conectar hit todavía.
Para cerrar la participación el menor de los Urías, Luis se volvió a ir en blanco, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 4-2, ante Chicago Cubs, donde el sonorense se fue de 4-0.
Lee más aquí: