Mazatlán, Sin. -Uno de los pitchers que está trabajando duro, es el nayarita Víctor González, quien en sus últimas salidas ha ayudado a los Dodgers de Los Ángeles a sumar triunfos, para ser el líder divisional, aspirando a ser otra vez campeones de la Serie Mundial.
González, que ha tenido una temporada entre Grandes Ligas y Triple A, está aprovechando un buen momento y las oportunidades que Dave Roberts le ha brindado como relevista, esperando ser el nuevo emblema mexicano dentro del equipo.
También puedes leer: Víctor González luce intratable con los Dodgers
En los últimos siete juegos que ha disputado, ha trabajado ocho entradas, y permitido cuatro hits, entre las pocas salidas del mes de agosto y las de septiembre, lo cual ha provocado que su porcentaje de efectividad haya bajado a 4.26.
El “Cora” ha vuelto a tomar confianza
En su última salida ante los Nacionales de Washington, el originario de Tuxpan, Nayarit, trabajó una entrada completa, retirando a los hombres en fila, que le ayudó a volver a tomar confianza arriba del montículo.
González fue castigado en el duelo ante los Miami Marlins, donde le pegaron tres hits, y permitió una carrera, lo que le cortó una racha de cinco juegos sin recibir daño, debido a que en el inicio de la campaña no estuvo fino con su brazo.
Víctor también está a nueve juegos de completar el centrar de salidas en Grandes Ligas, el cual puede lograr esta campaña de seguir con fuerza en su brazo y recetando ponches a los rivales.