Mazatlán, Sin. -Tras ser goleados 3-0 por los Diablos Rojos del Toluca, el técnico de los Cañoneros, Víctor Manuel Vucetich, espera mejorar para la próxima jornada y la Leagues Cup un tema importante, como lo es la actitud y los errores defensivos que han tenido en apenas tres jornadas de la Liga MX.
Los morados, apenas y han sacado un punto jugando de locales, y les ha costado al menos generar buen futbol en la altura, pues cayeron ante Cruz Azul en la primera jornada y ahora en contra del Toluca.
También puedes leer: Gilberto Adame se dijo satisfecho con su trabajo en el Mazatlán FC
“Nos hace falta corregir varios aspectos, sobre todo la concentración y los errores cuestan. Hemos intentado la forma de poder de plantear un equipo que tenga alternativas y posibilidades; sin embargo, tenemos que corregir esos tipos de aspectos”.
“En los partidos anteriores hemos generado muchas llegadas, pero esta vez no tuvimos muchas opciones, y es poco, tenemos que tener esa calma para generar las acciones más trabajadas y evitar que nos veamos sorprendidos, para que no nos caigan goles, y a veces levantar la actitud cuesta”, dijo el entrenador de los morados.
Jugarle al parejo a cualquier equipo
Vucetich también agregó que Mazatlán espera ser un equipo que le pueda competir a todos, pero primero tendrán que buscar esa adaptación del equipo y sobre todo meter goles, que es donde más han fallado.
“Queremos cambiar la actitud y saber jugar donde sea, enfrentar a los equipos de una forma muy frontal y estamos buscando corregir el aspecto mental, y buscar mejorar la definición”.
Víctor Manuel, también ve con buenos ojos la participación de los morados en la Leagues Cup, para analizar mejor las carencias del equipo, ante rivales con un poco más de ritmo, como lo son los de la MLS.
“Nos va a beneficiar, el tener participación por fuera nos va a permitir mejorar aspectos que se ven fuera del terreno de juego”, finalizó.