Culiacán, Sin.- Luego de que el Mazatlán FC empatara 2-2 y dejara escapar el triunfo ante los Gallos Blancos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich habló en conferencia de prensa y explicó que las lesiones han mermado mucho al equipo, el cual desde hace seis partidos no gana, y se viene la parte difícil del calendario.
El ‘Rey Midas’ presentó una alineación diferente, donde Raúl Camacho marcó un doblete, pero las lesiones volvieron a aparecer, cambiándole por completo el panorama y el planteamiento del equipo.
También puedes leer: Mazatlán FC necesita si o si el triunfo cuando enfrente a Gallos Blancos de Querétaro
“Camacho ha venido bien, fue darle la oportunidad, el muchacho está haciendo las cosas bien, pero él pide el cambio porque empieza a tener calambres. Camacho venía de una fractura de clavícula. Y ahora en la fecha FIFA tenemos que recuperar a los jugadores, como Benedetti y Pizarro, que tenían poca actividad”.
“Hemos atravesado una parte muy compleja, porque hemos perdido muchos jugadores, como Del Prete, Amarilla y hemos modificado un poquito para tener un funcionamiento, y me gusta cómo juega el equipo, pero no podemos anotar y nos cuesta la definición”, dijo el entrenador.
Van a llevar a los jugadores a su paso
Vucetich también dijo que estas dos semanas de parón por la fecha FIFA, espera recuperar al cien a sus jugadores, como el caso de Benedetti, que recién se incorpora, y tratar de poner en condiciones a Rodolfo Pizarro.
“Benedetti viene de una lesión, estuvo con esa posibilidad de jugar, pero estuvo la molestia de Merolla y la salida de Camacho nos tapó las ventanas de cambio y eso modifica mucho, aunque ya podemos contar con Benedetti y darle el tiempo para que esté al cien por ciento”, agregó.