Víctor Morales se ha convertido en el pitcher sensación de los Venados

El joven de originario de la Ciudad de México ha demostrado tirar lumbre cada que sube a pitchar con los rojos

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · martes 26 de diciembre de 2023

Víctor Morales ha demostrado de su perfil ponchador. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán

Esta temporada los Venados de Mazatlán hicieron un gran acierto a traer al relevista Victor Morales, que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los bateadores rivales cada que el originario de la Ciudad de México está en la lomita de los disparos.

Morales ha entrado como un relevista intermedio, después de los abridores, y ha dejado un gran sabor de boca, tango en el staff de pítcheo, como del mismo manager Luis Carlos Rivera, quien le ha dado la confianza plena al lanzador de 22 años de edad.

También puedes leer: Venados de Mazatlán le pega al campeón Cañeros en extrainnings

Aunque en el verano lanzó poco con Diablos Rojos del México, el lanzador derecho le asentó de buena manera la Liga Mexicana del Pacífico, para volver en el verano y ser protagonista con los mismos “pingos”, o buscar ese contrato de Grandes Ligas, ya que tiene grandes cualidades, sobre todo una recta de 99 millas, que ha hecho abanicar a más de uno.

El brazo joven de Víctor, tiene una gran proyección hacia el futuro, ya que es muy dominante por el comando de pítcheo que trae en sus manos, incluso preparándolo para ser cerrador en un futuro o porque no, abriendo juegos, ya sea en la Liga Mexicana de Béisbol o en el Pacífico.

30 bateadores han mordido el polvo con sus lanzamientos

Curiosamente, y a falta de cinco juegos para que termine el rol regular, Morales es el cuarto pitcher con más ponches dentro de Venados de Mazatlán, solo por detrás de los abridores Braulio Torres, que llegó a 52, Hector Villalobos quien tiene 51 y Manuel Flores, que acumula 48 chocolates recetados.

Víctor tiene 30 ponches, en 25 salidas, con 24 innings de labor, pero es su porcentaje de carreras limpias de 0.75 que lo han mantenido como uno de los brazos fuertes de los rojos del puerto.

TEMAS