Mazatlán, Sin.- Los Vigilantes del Puerto, están a escasos meses de arrancar la temporada, en la naciente Liga de Baloncesto del Pacífico, la cual está pactada en iniciar en el mes de octubre, pero el equipo comenzará a buscar piezas para el campeonato.
La quinteta, quién tiene como presidente al músico Rafael Becerra, el cual tiene experiencia en estos tipos de competencias, ya que participó en el CIBAPAC (Circuito de Baloncesto del Pacífico) con Fortaleza 31 en la temporada 2018, espera que la afición se comprometa con el equipo.
“El compromiso está con todos los aficionados, toda la gente de Mazatlán, con los niños, con la juventud y estamos trabajando fuertemente, armando un equipo de trabajo importante, bien cimentado y estructurado para traer basquetbol de calidad al puerto”, declaró Rafa Becerra, Presidente del Equipo.
Por su parte, los cimientos de este equipo, estarán por parte de Emir Audelo, quien funge como director deportivo, además de con el apoyo de su academia Pitbull, se espera que se trabaje en sinergia para el bien del basquetball local.
BUSCARÁN TENER JUGADORES FORÁNEOS
Aunque el objetivo es apoyar al jugador local, la quinteta buscará ser más fuerte y para ello ya están trabajando en traer jugadores foráneos que puedan aportar lo más que se pueda a la recién formada franquicia.
PARA SABER
También puedes leer: Este jueves arrancan las acciones de la Copa Mazatlán de Basketball
En el mes de Agosto el equipo pretende realizar un try out, para definir a sus jugadores
Lee más aquí: