Mazatlán,Sin.- El juego de ayer entre Mazatlán FC y Puebla, fue una noche trágica para el portero cañonero, que se le notó algo ansioso por enfrentar a sus ex compañeros de la Franja y sobre el final del primer tiempo fue expulsado.
Vikonis había sido amonestado por un jalón de camiseta apenas a los 10 minutos de juego y en una jugada a balón parado, el arquero salió mal y con los ojos cerrados le dio un puñetazo a Amaury Escoto, quien cayó casi noqueado.
Tras esa equivocación del arquero, dejó a los cañoneros con 10 hombres, que al final influyó en el marcador final, ya que Tomás Boy sacrificó a Camilo Sanvezzo y perdieron oportunidad de gol.
A pesar de eso el arquero Charrúa se disculpa con la afición cañonera, ya que con su expulsión y el penal vino el empate de franja y después le dio la vuelta al marcador.
“Ayer fue una noche muy difícil, es duro asimilar el dolor, ya que limite muchísimo el esfuerzo de mis compañeros, producto de mi expulsión”.
“Mi disculpa con el Mazatlán FC, solo queda levantar la cabeza y trabajar mucho para salir adelante”, dijo el arquero en su cuenta de Twitter.
Vikonis se perderá el siguiente partido ante Xolos, el cual es rival directo en tema porcentual, ademas que también están peleando por el pase a la liguilla.
También puedes leer: Enfrentar a Puebla para mí es muy especial: Nicolás Vikonis
Por su parte el ex silbante Felipe Ramos Rizo, dijo en su cuenta de Twitter que el portero del Mazatlán, tendría que ser suspendido por dos juegos más, no solo uno.
Vikonis debe ser sancionado con dos partidos por el puñetazo; ahora sólo lo sancionaron con uno por un error arbitral, al ser expulsado por doble amarilla. Ya lleva 4 minutos sin reanudar”.
“Qué malo es este árbitro, Tendrá que expulsar a Vikonis con tarjeta roja por el puñetazo. Vergonzoso que lo expulse por doble amarilla; estos árbitros son de risa”,
escribió en su cuenta, Felipe Ramos Rizo.
PARA SABER
Esta es la primera vez que el uruguayo es expulsado desde que llegó a México en el 2018.